EL AFTER SON DE OÑA


El after son de Oña
Ortiz y García León, portavoces del PSOE de Torremolinos y Fuengirola, se mancomunan para tratar de sacarle los colores de verano a Oña, que le ha largado su hijo,  novicio en publicidad institucional, al siempre enrojecido, de boina, Fernández Montes.
Esperanza y Pedro, tanto montes, han estrechado sus lazos como Isabel y Fernando; después de tantos años osténtoreos de pepeo costeño. Sus trienios populares, le han dado para que aquel infante de educación liberal, se le supone al hijo de Oña, pase a pertenecer a la cuota de los RECARGOS DE CONFIANZA del Ayuntamiento torremolinense.
Liberalismo contra los servicios públicos, no debe cuestionar los deberes de buena vecindad de engordar la nómina municipal con el hijo de la vecina ¡faltaría más!
Encima los del PSOE y los sindicatos hablan de enchufismo ¡qué poco saben del alargado dedo de la línea de la Costa!
Bendodo, Colón, Marco Polo
Don Bendodo se nos ha descubierto como un sufrido e inquieto viajante en busca de la Ruta del Turista. Unos iban por las especias, otros por la seda, y próximamente en Canal Viajar empezará la serie los viajes de Bendodo en la Ruta del Turista.
Dicen que nos va a traer turistas de Kuwait, San Leninburgo, La Muralla China y hasta focas peleteras del Canada…Para eso su alma turista se ha puesto en primera, en camello, en clase business o a vapor en la búsqueda del turista perdido.
Todo eso estaría muy bien, pero no a costa de nuestro bolsillo. Alguien le tendrá que decir a don presidente del pp provincial, de la dipu, y  del Patronato de Turismo de la Costa del Sol ¡que el turismo es para acá, no para allá!
Zodio, perdón Zoido
No es lo más digestivo que puede tomar De la  Torre, para digerir los sapos

No hay comentarios:

Publicar un comentario