DE LA TORRE RECHAZA SU PROGRAMA ELECTORAL


De la Torre rechaza su programa electoral
Los programas electorales no son para cumplirlos, ni son para guardarlos. Hay unos fans que de sus ídolos lo guardan todos, pero si se trata de programas electorales se recomienda quemarlos antes de que alguien los saque a relucir. Zorrilla se hizo con un programa del PP, se tomó la molestia de leerlo, subrayó los camelos y sorprendió a la bancada popular del town-hall de Málaga en el limbo o dando el pecho; cuando sacó una maligna moción con nueve de los puntazos que se apuntaron los voceros derechistas en la campaña electoral. De la Torre y los suyos, más que sentirse cogidos en los embustes de bien (porque los embustes de la derecha son veniales), se descojonaron de risa por la ocurrencia comunistas y votaron en contra de hacer la reforma cultural del Cister (tampoco están los tiempos), meterle mano al Astoria y no otros cuantos camelos que se habían inventado, para adormecer la concurrencia malagueña, que le importaba el programa tres pimientos.
Los compañeros de la pinza, no pierden la inercia de Anguita de aquella jaculatoria de programa, programa, programa…
El Puerto de Málaga
Amén de paseos y jarras de cerveza a un euro, nos ha dado de esas noticias que no venían en los contenedores de los chinos. Sánchez Maldonado, sustituto del eterno Linde como autoridad portuaria, se nos ha esfumado con la tensión por las nubes, por eso de que no estaba entrenado para las protestas de los trabajadores. Los socialistas escarmentados han tirado de banquillo y han encontrado un sustituto que aunque no aporta novedades, amén de poder sembrar olivos en el palmeral de la sorpresa, está hecho de ese duralex de las viejas escuelas avezadas en ser grandes guardianes de sus trienios de servicios prestados.
Los cruceristas no se han enterado del cambio, ni falta que les hace; los fenicios andan con la sin hueso buscando alicientes para seguir alargando la conversación sentados en el muelle de la bahía o pegándose cabezazos contra un noray.
Los andalucistas
Que tan buenos servicios les ha prestado al PP en Ronda, en la Axarquía o dónde puedan dar un poquito de por favor a los socialistas. Siguen calados hasta los huesos, y los andaluces los tienen como algo menos que una fuerza residual que mejor los encuestadores no se preocupen en preguntar por ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario