domingo, 21 de noviembre de 2021

JUAN MARÍN ANTIDEMÓCRATA

JUAN MARÍN ANTIDEMÓCRATA

El lechuguino de old-faction, vicepresidente de la Junta de Andalucía, gracias a VOX, a la par jefecillo de la partida de demócratas de casual-faction de los Ciudadanos  andaluces, lo han pillao con el carrito de los helados en su aguda diatriba contra la democracia.

En una reunión de su grupo de moda, es decir, con móviles grabando, ha tenido la astucia de decir que sería una chifladura aprobar unos presupuestos en año electoral, y se quedó descansando. Alguien, o el mismo para demostrar su inteligencia, han filtrado lo que todos sabemos, más bien, los que nos creemos que estamos al loro de la Cortesantelmita.

Inmediatamente el vendaval ha cundido a la velocidad del cohete Miura I en los medios de intercambio, cada cual ha fijado su postura ante tan falaz impostura, dejando en almoneda la aprobación de los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año próximo.

Don Marín, escaso don Juan, ha ido lanzando acusaciones a diestro, primero, contra el estado menor de Génova, por la que  ha puesto en órbita a un sinuoso muñidor trasfugado de la camarilla del liderato de Albert Rivera, señor Hervías, ahora aliñando aceitunas para el ínclito señor Egea. Molestó al PP, Juanito en confianza,  dejó a su pandilla en evidencia rectificando, ahora parece que el presunto traicionero está en una poltroncita de su tropa.

Amén de los relatos para casinos de tahúres leídos, pocos han puesto el acento en la auténtica llaga, a añadir al Parlamento Andaluz. Nada más y menos que alguien, suponemos velador por la democracia, mantiene la opinión de hurtarles a los ciudadanos el presupuesto anual, para evitar que sus controversias desgasten a los que quieren ocultar el gasto,  y los ingresos.

Las democracias se deben distinguir por el fair-play, juego límpio, las cuentas, no los cuentos, deben ser la primera norma en el catecismo del buen gobernante. Por lo tanto, es indignante que hasta en la privacidad del cuarto de aseo se permita tan enorme deposición el Vice de la Junta.

España puso votos de bienvenidas a las nuevas formaciones políticas, vaya chumbos, contemplen sus devenires: se ha desnudado de verdad a Rivera, corte de coleta de Iglesias y Abascal monta los restos del caballo de Atila. ¡Qué suerte!

Curro Flores

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario