martes, 22 de noviembre de 2022

EL CIS ES CIS

EL CIS ES CIS

El CIS tiene a gala llamar menos a las casas de los adversarios, para preguntarles cómo le va con el dolor de muelas político; así que tan pronto da el resultado de sus previsiones electorales, la rabia de los otros llega hasta perder las muelas del juicio.

Para que te chinches, vista la voluntad de acuerdos de los principales contendientes en las instituciones vitales para la democracia, mejor dejar a Tezanos, lo propio; que ya corregirán sus constantes vitales, los listeros de las baronías y los particulares de los de siempre.

Si el CIS fuera CIS, no perdería el tiempo preguntando qué político le cae peor de la parrilla evidente; tampoco se molestaría en la adivinanza del partido que pudiera ganar los comicios, mucha calentura para tan poco termómetro.

Al menos en esto coincido con don Alberto Núñez Feijoó, gasto inútil, como el de las encuestitas oficiales de cada autonomía. Las privadas con su pan se lo coman.

Al gato que más le da, los cuatro puntos de ventaja que le sacamos al de la lengua fuera que nos persigue; si mañana las casas de apuestas, van a emborrizarle lo contrario.

El CIS se debiera preguntar, por el disfraz que vamos a utilizar para Halloween; menú de Navidad; cofradía más aceptada; Catar sí o Catar hasta en la sopa; si Roció con Doñana sequita; mejor día de la semana para el Black Friday; día en que tu médico de cabecera te tomará el pulso y todos los etc. televisivos, más el coste por mascota y día.

Él CIS campeador es un enviciado de la política; el CIS es CIS si abandona la vidorra, y da respuesta a las almas en pena, que se hubieran muerto en deseo de ir con el INSERSO para ver como pierde Messi con Lawrence de Arabia; ver a Luis Enrique aspaventarse en jerseicito frente al VAR; darse un garbeo en pareja a lomos de camello entre palmeras y escaparates luxury, sin amuletos de arco iris, está feo señalar los reflejos de la lluvia, en una tierra desértica que, por agua engulle petróleo como arco de triunfo, para ponernos en evidencia por lo Infantinos que somos.

Curro Flores

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario