jueves, 24 de noviembre de 2022

EL REY EN CATAR

 

EL REY EN CATAR

A la hora del Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, a las cinco de la tarde, cuando los restos de Lorca siguen en la cuneta. La españolidad estaba entre la duda y Luis Enrique, en sus cosas y las del fútbol;  pero la aparición de la imagen del Rey en el palco catarí, les hizo acordarse de la carta de los Reyes Magos, porque en Oriente hemos derrapado con la “carroza de calabaza” de la  Zarzuela.

Como desorientado en los asuntos monárquicos, salvo en el articulado de nuestra Constitución, viendo que la experta Pilar Cernuda, estaba en su ensimisme con Pedro Sánchez, sin Corona al trono; acudí a la red de redes, para enterarme por Inda en el esperpento de  su OKdiario, sobre los efectos benéficos del viaje de Felipe VI a la Meca futbolera.

Amén de talismán de la carroná del 7 a 0; nuestro Rey se reunió con el Emir de las tribus del Golfo y; aquí viene la jota, asistió a un encuentro empresarial, de las compañías españolas que mantienen negocios en las tierras del Golfo Pérsico, treinta en suma, muchas de las chachis del IBEX, que habían desplazado a sus directivos sin molesto brazalete, pero con la divisa de oro y grana.

En fin, los “biteros” de don Eduardo, tan OK; han tenido a bien informarnos de lo que les informan los de la Casa Real, sobre las múltiples actividades de don Felipe y doña Leticia, más su heredera, toda vez que la plantilla representativa de Palacio se ha quedado en cuadros.

Los que estábamos hasta el gorro del parlamentarismo de los gorrones, Rubiales y sus antagonistas periodistas, sabíamos que tienen deberes de súper-estado siguiendo patadones; pero el desembuche de los zarzueleros, nos ha puesto al descubierto, hasta donde llegan los gastos de bolsillo de los CEOs, de las empresas que marcan el top de beneficios, clamando por no darle una propina a María Jesús Montero, para invertirla en los regates de camellolandia.

Curro Flores

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario