miércoles, 29 de marzo de 2023

MENUDA DERECHA

MENUDA DERECHA

El entretenimiento fundamental de la derecha paisana, es pegarle sopapos a Pedro Sánchez, por eso de que el hombre pactó con los de Iglesias, quitando el pasto a los suyos para la  legislatura que vivimos. A partir de eso les he escuchado de todo contra él, lo mayor, es que le adoba una psicopatía narcisista, el malo de su película siempre lo imaginaremos como el Dr. Hannibal Lecter, si se tercia.

Bueno, los menos buenos de su rollo, se han marcado el compás de que baile el abuelo emérito; los resultados de su tamamezo, es ganar en ridículo por goleada. Es lamentable que, los de toda la vida de dios, con su vela repartida, no hayan conseguido otro consuelo que rezarle a Jesusito, para que los deje como estaban. Porque la ausencia de Feijoó, con la muy Cuca Gamarra postrada ante Tamames, inhibida ante la moción, lo único que puede hacerle respirar, es llenar de olvido este episodio, con las culatas de la escopetas nacionales hechas añicos.

Hoy, después del fiasco ante Escocia, en el Hogar estaremos atentos a la reforma de las pensiones, para la que Escrivá se ha agenciado el apoyo parlamentario. Evidentemente no contaremos con VOX, de nuevo rejuvenecido en su esencia; tampoco el PP va a dar el place, alegando que no han tenido la oportunidad de conocerla en detalle, porque el siniestro Gobierno nada más que les ha pasado un power point, por si se quieren dar por avisados. El  argumento oído a la portavoz Cuca, es francamente sonrrojante, es decir, los abueletes nos hemos enterado de la letra más pequeña, pero los populares que han denunciado en Bruselas la Ley, alegan que de ella nada más que conocen los points suspensivos.

Es triste para los de toda la vida, tener esa descabalada representación política, en las que nada más muestra su ten con ten el PNV, porque los expuyolistas con el show Ponsati, han perdido su histórico jugueteo. En fin, me apena como hispano, ¡menuda derecha!; hasta echo de menos al primario Casado.

Curro Flores

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario