domingo, 5 de junio de 2022

DESMONTAR LOS CHIRINGUITOS IDEOLÓGICOS

DESMONTAR LOS CHIRINGUITOS IDEOLÓGICOS

Ayer con toda la pompa que puede dar de sí, se celebraba la manifestación del  PRIDE LGTBI en Torremolinos y puntos suspensivos;  para los que no asistieron, los medios han enfocado el evento. Amén de que el orgullo se irrita del orgullo ajeno, los que dicen se sienten orgullosos son los tenderos, hosteleros y superos, porque la ocasión nutre la caja, over booking.

Para que no se le desmande la manada ultra, ya les pasó  en 2019, tuvieron que expulsar a su concejala voxista  por desplegar una bandera LGTB en el balcón del  Ayuntamiento.  Los VOX  ayer contraprogramaron su mitingo en Torroles, con dos oradores de rigor patrio, para demostrar su orgullo: don Antonio Sevilla, candidato a dedo por Málaga de la formación, más el mantenido por el dedo de Abascal, el señor Ortega Smith.

Al centenar no llegaron los asistentes al acto, encima tuvo que intervenir la Policía Nacional, por el enfrentamiento de dos asistentes con un periodista,  al que increparon gritando, ¡¡fuera fascistas de Torremolinos!! Me han dado con la bandera en la cara…trifulca.

El recitativo de Smith fue del gusto de los parroquianos, llegó al culmen afirmando que su Sociedad Anónima (política), drenará los chiringuitos ideológicos; dicho esto cerca  de los ex-chiringuitos-restaurantes de la Carihuela, denota que Smith cavila poquito.

Digo VOX S.A., guiado por el libro recién publicado de  Miguel González: en su texto se demuestra que dicha formación, dicta mucho de regirse por los principios constitucionales y la Ley de Partidos Políticos; lo que demanda una actuación jurídica que, drene de verdad sus estatutos y anormalidades democráticas de funcionamiento.

Don Santiago Abascal, presidente, sin ser elegido nunca por sus bases, se le asigna un sueldo bruto de 6.000 euros, por el mérito de haberse quedado a 2.500 votos de obtener un escaño en las europeas. Visto su anterior trabajito,  subvencionado por la señora Aguirre. El chavalote de barbita  a la moda torremolinense, vean el look de las parejas del PRIDE, le faltan los pantalones cortos,  va de chiringuito en chiringuito, y tiro porque me toca.

Smith quiso dormir en la misma cama que Franco, reposar como su adorado Sapo Iscariote, así le llamó el poeta León Felipe, desde su exilio. Pertenece al Consejo de Administración inamovible del rígido VOX, ya que  ordenaron sus normas para que la nueva manada resurgida, de  entre ilusos afiliados y militantes, algún espabilado, no copara  sus soldadas.

El señor Ortega, su parte española, fontanero de boquilla, quiere drenar los chiringuitos ideológicos, sabemos lo que quiere. Si le asistiera la vergüenza, llamada política, y en su caso desconocida; tiene una profunda tarea en  su casa, chorreando a borbotones contra nuestra labrada democracia.

Curro Flores

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario