miércoles, 5 de abril de 2023

SÁLVAME PAGA A LO SALVAJE

SÁLVAME PAGA A LO SALVAJE

Por los vientos que corren desde los yanquis, don Trump le largó sus chuflas a los enfervorecidos partidarios, después de mostrarnos en plasma su flequillo ante la Justicia. Dicen que las autarquías son más moralistas, pero los que somos demócratas desde que nos enteramos de lo de una persona un voto,  preferimos que el santo envés de el careto y, nos muestre el rostro real de las mentes más abyectas del capitalismo lampante. Hay que esperar al vistazo en diciembre, para enterarnos si a Donald lo procesan, por lo tanto, nuevo Itinerario y el Metro hasta los topes, para tararear El Novio de la Muerte, sin perderte La Túnica Sagrada, antes de Sálvame.

Entre la goleada del Camp Nou, acertamos a ver el retorno de Marco Polo Sánchez por Italia, para parlar con la Meloni; apunto que Feijoó, nada que objetar de las ideas de la Espagueti, amiguita de Abascal, cosas de los números de la política.

En fin, los más pedestres, incrédulos,  porque ya no nos queda más que el caminar a pasito peatón estorbo, podía afiliarme a la Hermandad Peridoxa, ignota en Google, que basan sus creencias evangélicas en la pitagórica esencia del paseo, mostrada en el deambular imparable de Jesucristo y sus apóstoles entre parábola, sermón y milagros, por Galilea y Judea, hasta su súplica al Padre: -“…, perdónalos, que no saben los que hacen”, Lucas, Nuevo Testamento.

No me cabe duda, de que Tele Cinco, sabe lo que hace al apostar por tener absorta a la audiencia, entre tantos desfiles de nazarenos por las teles locales. La abuelita Obregón, ha desvelado los divinos secretos de la maternidad subrogada de su nietecita. En fin, a la madre de facto cubana, viviendo en Miami, el cuché le ha puesto rostro en portada; quién por gestación y parto, ha cobrado la cuarta parte de lo abonado por doña Ana; pero lo más alucinante es la tremenda euro cifra que se baraja por la exclusiva de Sálvame. En fin, a darse un paseíto con los peridoxos y, la música a otra parte a encontronazos con la turba de turistas, porque lo que vemos en pantalla no tiene perdón sagrado.

 

Curro Flores

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario