miércoles, 19 de abril de 2023

SON PAÍSES PARA VIEJOS

SON PAÍSES PARA VIEJOS

Al quite Japón, con su entusiasta de la ciencia homicida, que pretende un harakiri colectivo de jubilados para aliviar las cuentas de su inseguridad social. El título de la película No Country for Old Men, es una añagaza de los Cohen, para que Barden se luzca con su pistola de aire, Oscar por originales disparos.

Joaquín se jubilará de director de la banda del Betis, ahí los más de cuarenta no perdonan, noticia del día, pasto para los del césped. Pero lo serio es que Mr. Sánchez, va entrevistarse en la Casa Blanca, nuevo hogar de jubiletas yanquis, tate, en el inicio de la -campaña de las municipales-. Antes de asumir la presidencia semestral europea.

Si el simpático futbolista se va, Peter no para en la Moncloa, ni para regar los cactus de Podemos. La verdad que indica una gran soltura de agenda internacional, hacer coincidir el 12 de mayo, para verse con el yeyo Biden, en el puro mes de las novenas a María, sin pisar la la Cova de Iria a la vuelta, para no coincidir con Alberto.

Lo más certero es las puñeteras coincidencias de las locales y las madrileñas con la Isidrada; para que Ayuso y su cuadrilla tomen el albero de la Plaza de Toros de las Ventas, bailoteando su nuevo hit parade Ganas, a fin de chotearse desde Portillo a la Arganzuela con Pichi, su (MAR), el famoso chulo que castiga, llevándole sus apariciones indumentarias de azul virginal en el popular mes floral.

Las elecciones en el Sur de Europa, no tienen nada que envidiar a las presidenciales norteamericanas; aquí también algunos pretenden asilarse e la Casona del Parque, como ET, -mi casa. El problema es que se enfrenta con los que no tienen casa, la triste realidad, de los a por techo, a los que el candidato socialista, Daniel Pérez, se compromete a resolverle la papeleta e su mandato.

Sin Joaquín, con Sánchez despegando o aterrizando, espero que los vitorinos no embistan a Ganas, para que el paseíllo no se convierta en tragedia nacional, como en las residencias madrileñas.

Curro Flores

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario