martes, 25 de abril de 2023

EL ALUNADO MULTIMILLONARIO

 

EL ALUNADO MULTIMILLONARIO

Me repetía Manuel Alcántara, sobre los millonetis: -para ver lo mal repartido que está el mundo, nada más que hay que verle la cara de tontos a la mayoría de los ricachones-. Al parecer la excesiva codicia, los caprichos como banderas, es el mayor don que atesoran  los que con cara de lelos nos ocultan sus garras de rapiña

El alunado Mr. Munsk, aunque los de wiki le han puesto un careto sonriente,  de jefe de planta de ropa masculina; después del Otro, siempre hay alguno para ganarte el pódium especulativo de las inmensas fortunas; se considera su patrimonio en 160.000 millones de rupias de las de ahora, por la revista Forbes.

El vitae de Elon es envidiable desde chicuelo, hasta que cansado de llenársele la cabeza de pájaros, se compró Twitter para enjaularnos con sus pretensiones omnívoras, nuestros cúmulos de naderías. Es el capitoste (CEO), e ingeniero jefe, de SPACES X, empresa inspirada, seguro, en la deliciosa película de George Méliés, El Viaje a la Luna.

En los cielos de Texas, dónde tantos casquillos de balas de colt han reventado, explotó su nave Starship, un pastón voló por el agujero de ozono. A Munsk que no le asusta el gasto, ni a los seguros el muerto, se alegró del revento, en su cuenta de twiter, digno de Roman Roy, de la serie de Sucesión: -“Felicitaciones equipo en un emocionante lanzamiento de prueba de Starship. Aprendí mucho para el próximo lanzamiento de prueba en unos meses”. Como el Madrid en Girona probándose para el City.

Los muchimillonarios han encontrado  un nuevo nicho, para acrecentar su economía y están de prueba, en un desafío a la batalla espacial de los estados, ojazo al dato. Así que el Miura 2, habrá que privatizarlo.

La Guerra Fría daba estrellas a los contendientes desde las plataformas de lanzamiento: monos, perros, Gagarin, Armstrong, Aldrin y Collins…al vuelo. Ahora que la NASA se va a hacer la manca, Putin se auxilió de su Patriarca del KGB, para bendecir un despegue espacial.

Lo próximo será parcelar la luna y considerarla paraíso artificial para los lunifundistas.

Curro Flores

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario